Encuentro con el Ministro salteño de Cultura y Turismo por integración regional como política turística

Jujuy al día® – El director provincial de Turismo de Jujuy, Juan Martearena se reunió con el Ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero y el subsecretario de Promoción Turística de Salta, Estanislao Villanueva en la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy reafirmando la integración regional y de trabajo en conjunto.

“Nos reunimos con el actual presidente del Ente Norte Argentino luego de la apertura del III Foro Internacional de Turismo –indicó el director Martearena- donde compartimos la clara intención de fortalecer el trabajo en conjunto en pos del desarrollo turístico expresado en el Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable, para lograr un desarrollo económico y social armónico en la región”.

El objetivo del encuentro fue avanzar en el desarrollo de la política de promoción de las provincias que conforman el órgano; además de profundizarse los aspectos que ayudarán a la integración de un ente turístico sólido.

Finalmente el funcionario jujeño manifestó, “queda demostrado que es posible trabajar en conjunto para posicionarse como un bloque turístico y se un destino de excelencia en los mercados internacionales con una nueva visión de regionalizar la actividad turística”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión entre el Ministro de Producción y la comunidad de Olaroz Chico

Mar May 15 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Producción Gabriel Romarovsky se reunió con los representantes de la comunidad de Olaroz Chico para tratar los temas pendientes, correspondientes a la explotación minera del litio en la zona de Suques. El Ministro Romarovsky, dijo que la reunión sirvió para soslayar dudas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes