Detienen a joven tras herir con un arma blanca a un hombre

Jujuy al día® – Un joven de 26 años fue detenido en la ciudad de Perico, luego de atacar a un hombre con un cuchillo y causarle una herida en el hombro. Tras la agresión el sujeto se dio a la fuga siendo posteriormente arrestado por el personal policial que efectuaba recorridos de rastrillaje y búsqueda.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 58ª, siendo caratuladas en primera instancia como “lesiones con arma blanca”. La víctima y denunciante es un hombre de 35 años de edad domiciliado en el barrio Belgrano de la ciudad de Perico y como inculpado se tiene a un joven de 26 años también domiciliado en Perico.

El hecho se produjo durante la madrugada del sábado, siendo la hora 1:40 aproximadamente, el personal policial tomó conocimiento por intermedio de otro efectivo que en el domicilio del denunciante, ubicado sobre la avenida Córdoba del barrio Belgrano, se había producido un hecho de robo y que como con secuencia de esto una persona había resultado lesionada.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos de la citada dependencia junto a personal del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 6 -quienes se encontraban realizando recorridos por esa jurisdicción- se dirijan de inmediato hasta el lugar de referencia.

Una vez en el lugar se entrevistaron con el denunciante quien manifestó que en circunstancias que se encontraba circulando por las inmediaciones de la esquina de la calle Salta y la avenida Córdoba, con destino a su domicilio, se le acercó el agresor quien con un cuchillo tipo sierrita lo hirió en el hombro derecho, por lo cual el denunciante se alejó corriendo del lugar hasta su domicilio para que lo auxilien.

Posteriormente el personal policial, juntamente con la víctima, salieron a efectuar recurridos por el lugar y sus inmediaciones, logrando individualizar al agresor, quien fue arrestado y trasladado hasta la sede de la unidad policial actuante, donde quedo alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tecchi representa al NOA en el Consejo Federal

Mar May 15 , 2012
Jujuy al día® – Durante la última reunión del Consejo Federal de Educación realizada en la ciudad de Resistencia, Chaco, el Ministro de Educación Rodolfo Tecchi fue designado en el Comité Ejecutivo de dicho organismo en representación del NOA. Sobre la designación de Tecchi, el jujeño agradeció el apoyo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes