Continúan las investigaciones y allanamientos para desbaratar una banda que se dedica a adulterar y comercializar vehículos en Jujuy

Jujuy al día® – Tras varios allanamientos ordenados por el juez de Instrucción en lo Penal Nº 2, y Juez de Instrucción de Causas Ley 3.584, Francisco Javier Aróstegui, se produjeron varios allanamientos en domicilios de barrios periféricos al centro de nuestra ciudad, donde se logró el secuestro de dos vehículos y un arma de guerra.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que la División Sustracción de Automotores dependiente de la Dirección de Investigaciones, por ordenes del Juez Aróstegui, y en el marco de la investigación para desbaratar una banda que se dedicaría a adulterar y comercializar vehículos robados en nuestra provincia, realizaron varios allanamientos entre el viernes y el día de ayer, en varios domicilios de los barrio El Chingo, Punta Diamante, Alto y Bajo Gorriti.

Como resultados de los mismos, se logró el secuestro de dos automóviles, los cuales tienen pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires. Con esto dos rodados suman 8 los relacionados con esta causa, entre ellos dos de alta gama.

Durante la mañana de ayer, en un domicilio de Punta Diamante se logró incautar un arma de fuego, una pistola calibre 9 mm, similar a la que emplean miembros de la fuerza policial.

Las investigaciones siguen su curso. El arma esta siendo peritada para establecer la identidad de su dueño, ya que la misma no presenta adulteraciones tales como limaduras en su número de serie, como así también se realizaría el peritaje balístico para determinar si habría sido usada en algún otro hecho delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un policía perdió la vida tras volcar en su automóvil

Mar May 15 , 2012
Jujuy al día® – Un efectivo de la policía de la provincia murió durante la madrugada de ayer luego que el vehículo que conducía volcará cundo transitaba por ruta 9 a la altura de la localidad de Chorrillos. Fuentes policiales informaron a nuestro medio que el accidente ocurrió alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes