Carterista atrapado

Jujuy al día® – Los efectivos de la Comisaría Seccional 1ª, procedieron al arresto de un joven que durante la mañana del domingo, en el centro de la ciudad, arrebató la cartera a una mujer y se dio a la fuga. El hecho fue de inmediato informado a la policía que organizó el despliegue de un operativo de búsqueda y rastrillaje, mediante el cual fue posible arrestar al causante, quien actualmente se encuentra a disposición de los requerimientos de la justicia.

Las actuaciones del caso, caratuladas en primera instancia como robo, se encuentran a cargo del personal de la comisaría del centro de la ciudad. La damnificada y denunciante es                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             una mujer de 49 años, quien residen en un barrio de la ciudad de San Pedro, mientras que el inculpado es un joven que reside en el barrio Alto Comedero.

De acuerdo al relato ofrecido por la denunciante, durante la mañana del domingo siendo la hora 8:00 aproximadamente, en circunstancias que transitaba por la calle Independencia al encontrarse a la altura de la esquina con la calle Balcarce, repentinamente se le aproximó el inculpado quien le arrebató una cartera para luego darse a la fuga a toda carrera por la calle Independencia siendo interceptado por un cabo que presta servicio en la Seccional 4ta. quien lo retuvo hasta la llegada del resto del personal policial, que procedió al traslado del mismo hasta la Seccional 1ª.

Una vez en la sede policial, ante la presencia de testigos se procedió a realizar la requisa del causante, encontrándose en su poder el bien sustraído, razón por la cual se dio intervención a las autoridades judiciales disponiéndose que el sujeto permanezca demorado a disposición de los requerimientos de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Teatro Mitre: ciclos culturales en la Sala Raúl Galán

Mié May 16 , 2012
Jujuy al día® – Con distintas propuestas la Sala Raúl Galán del Teatro Mitre, dependiente de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, ofrece una cartelera de espectáculos que se pueden disfrutar durante la semana. En el ciclo «Martes de cine» se presentará la película «Hilary y Jackie» […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes