Buscan brindarle servicio de internet gratuito a turistas que arriben a Jujuy

Jujuy al día® – El Secretario General de la Gobernación, CPN Miguel Angel Lembo informó que el Gobierno de la Provincia está avanzando en brindar al turista que arribe a Jujuy un servicio de Internet gratuito, que le permita interiorizarse de los lugares de interés que tiene Jujuy y que desee visitar, de hoteles, restaurantes, museos, circuitos turísticos, entre otros.

El contador Lembo sobre el tema, adelantó que “se comenzó con lo que el Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Alfredo Fellner, había propuesto en su plataforma política y está vinculado a la intención de brindar mayores y mejores servicios al turismo que, además de querer una provincia productiva y generadora de recursos, sea turística”.

En lo que se vincula al anuncio, el funcionario afirmó que “se comenzó a concretar un viejo anhelo de brindar un servicio de Internet a los turistas en los espacios públicos”, de nuestra ciudad.

Más adelante agregó que «el primero de ellos está instalado en Plaza Belgrano frente a Casa de Gobierno y progresivamente se ampliará a los distintos lugares donde el turista concurre habitualmente, como la peatonal Belgrano, el paseo de los Artesanos y la Terminal de ómnibus”.

Por último, el contador Lembo indicó que “que tenemos que lograr  este tipo de servicio no sólo en la ciudad de San Salvador sino en los lugares donde el turista pueda requerirlo y a eso está apuntada esta acción”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IPAP inicia programas de fortalecimiento institucional

Mar May 15 , 2012
Jujuy al día® – En función de la oferta de Capacitación del Plan Anual 2012, el Instituto Provincial de la Administración Pública de Jujuy (IPAP) iniciará sus actividades de Fortalecimiento en el mes en curso, comenzando con los Programas Fortalecimiento Institucional dirigidos a los Gobiernos locales, Municipalidad de Palpalá, Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes