Turismo de adultos mayores

Jujuy al día® – La Dirección de Adultos Mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, informó acerca de las actividades que viene realizando desde su Programa de “Turismo Social”, pensando siempre en la recreación y la mejora de la calidad de vida de los de Adultos Mayores.

Un grupo de 56 adultos mayores pertenecientes a la Residencia de Larga estadía “Guillermón” y a los Centros de Día “Virgen del Valle” y “Ñocanchis” participaron de la experiencia de viajar a las aguas termales de Caimancito en donde pudieron disfrutar del aire libre y los ejercicios en la pileta.

Así también, se comunicó que se llevarán a cabo en los próximos días las siguientes excursiones: el jueves 17 del corriente mes, otro contingente de 56 adultos mayores partirá hacia las Termas de “Los Sauces” en Güemes.

Luego viajarán dos grupos hacia Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba; el primero lo hará del 22 al 30 de mayo y el segundo del 5 al 13 de junio.

Por informes, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Adultos Mayores, sita en General Paz Nº 453 o comunicándose al teléfono 4235080.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Organismos de DD.HH en la legislatura

Lun May 14 , 2012
[pullquote]Aportes para el abordaje legislativo de temas referidos a memoria y terrorismo de estado[/pullquote] Jujuy al día® – Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos de Jujuy junto a miembros de HIJOS y ex presas políticas fueron recibidas recientemente en el parlamento provincial, en la Comisión de Legislación General que preside […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes