Por protestas en la Dirección de Trabajo: Piden a conductores evitar ingresar al casco céntrico

Jujuy al día® – El Director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Martín Meyer, solicitó a los conductores evitar el ingreso vehicular en las intersecciones de calle Güemes y Lavalle, debido a la presencia de un grupo de manifestantes del Ingenio La Esperanza, que se  encuentran frente a la Dirección de Trabajo de la Provincia, generando el bloqueo del tránsito en esas arterias.

Ante ésta situación, el funcionario explicó que “inspectores municipales se encuentran direccionando el caos vehicular, generada por ésta situación, ocasionando inconvenientes en la hora de salida de los niños que salen de la escuela. Por tal motivo, solicitó  evitar el ingreso de vehículos en el lugar, hasta tanto se tomen soluciones en el asunto”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria Pre Mica NOA: Llamado a maquilladoras y maquilladores

Mar May 15 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, hace extensiva la invitación de la organización del Mercado de Industrias Culturales del Noroeste Argentino, a maquilladoras y maquilladores de la región, con experiencia comprobada, para formar parte del desfile de indumentaria que se realizará el 2 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes