Merodeador demorado por la policía

Jujuy al día® – Un sujeto que –en horas de la noche- merodeaba sospechosamente por un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad, fue aprehendido por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, luego de que éste al advertir la presencia policial intentara vanamente escapar de los uniformados.

Pasada la medianoche del sábado, en circunstancias que efectivos policiales del citado cuerpo especial, realizaban recorridos preventivos a bordo de un patrullero por las calles del mencionado sector barrial, advirtieron la presencia de un individuo quien llamativamente se encontraba observando las viviendas de la zona.

Ante esta sospecha los agentes de inmediato decidieron interceptarlo; pero éste al advertir los destelladores del móvil policial, rápidamente emprendió la huída.

Debido a ello se origino una breve persecución por el lugar, que culminó a pocas cuadras de allí con la reducción y la demora del protagonista, quien posteriormente fue trasladado a la sede de la Seccional 31ª, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camión de la Mujer: el trabajo que se viene realizando “nos marca que el sistema de salud venía siendo muy burocrático y expulsivo”

Lun May 14 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el coordinador del Camión Sanitario de la Mujer, Ramiro Bustamante, se refirió a las atenciones que brinda este servicio, y al número de lesiones que se están detectando a partir de la realización de los estudios. Al referirse a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes