En Jujuy apedrean y hieren a cuatro policías: hay cinco jóvenes detenidos

Jujuy al día® – Efectivos policiales motorizados fueron agredidos a pedradas por un grupo numerosos de jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad provocando disturbios. El hecho ocurrió en el populoso barrio de Alto Comedero.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que en horas de la mañana de ayer, vecinos de las 330 viviendas de  Alto Comedero, realizaron una llamada a la seccional de la jurisdicción alertando sobre un grupo numerosos de jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior, y que estaban provocando disturbios en ese barrio.

Al lugar acuden 4 efectivos motorizados, los cuales fueron recibidos con una lluvia de piedras, por lo que los policías resultaron heridos y debieron solicitar apoyo.

Debido a que se encontraban superados en número, recibieron la ayuda de la unidad de infantería, pero esto no amedrentó a los jóvenes.

Por este ataque, 4 efectivos policías resultaron con heridas de consideración, y daños en los vehículos.

Lograron detener a 5 de los agresores, todos jóvenes, sus edades son 19; 21; 22; 25; y 27 años, a los cuales les imputaron el delito de “atentado a la autoridad seguido de daños”, y se encuadran detenidos a disposición del Fiscal de turno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy le dio un duro golpe a Brown en Madryn

Dom May 13 , 2012
[pullquote]El Lobo jujeño ganó 2 a 1 al conjunto patagónico que venía en levantada. Hacía 5 fechas que no ganaba. Los del Sur, con un pie en la promo.[/pullquote] Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó hoy 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes