Demoran a un sujeto que provocaba disturbios en la zona de La Terminal

Jujuy al día® – Ayer, efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana demoraron a un sujeto que se encontraba alterando el orden público, en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. El protagonista fue trasladado a la sede de la Seccional 4ª, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El hecho tuvo lugar, alrededor de la hora 19:00, cuando efectivos del citado cuerpo especial se hallaban recorriendo preventivamente las inmediaciones de la Terminal; en esas circunstancias –al llegar a un tramo de calle Dorrego- advirtieron la presencia de un individuo que se encontraba causando disturbios en ese sector, provocando malestar en los peatones que transitaban por el sector.

Por este motivo, los uniformados de inmediato se acercaron hasta él para pedirle que depusiera su conducta, pero éste se mostró reticente por lo que los efectivos intervinientes lo demoraron y trasladaron hasta la sede de la Seccional 4ª, donde quedó alojado preventivamente para establecer su identidad y determinar si tenía antecedentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de resoluciones de adjudicación de viviendas

Dom May 13 , 2012
Jujuy al día® – Fueron entregadas 786 resoluciones de adjudicaciones de viviendas para los beneficiarios de los programas de emergencia habitacional. El acto encabezado por el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, contó con la presencia del Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Lucio Abregú, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes