Control vehicular en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – En operativos de control vehicular realizados el viernes en distintos puntos de la avenida Párroco Marskhe del barrio San Pedrito de esta ciudad, efectivos policiales de los cuerpos de Radio Patrulla y Protección Ciudadana, secuestraron preventivamente siete motovehículos, debido a que sus conductores al momento de la inspección no contaban con la documentación correspondiente.

Por tal motivo, los moto rodados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo en la sede de la Comisaría Seccional 6ª..

La inspección vehicular comenzó cerca de la hora 11:00 en un tramo de la avenida Párroco Marskhe, donde los agentes policiales de los citados cuerpos especiales, tras detener la marcha de numerosos motovehículos a fin de efectuar el control pertinente; procedieron a secuestrar preventivamente siete motocicletas de diversas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores –al momento del control- carecían de los papeles reglamentarios para circular en la vía pública.

En tal sentido las autoridades policiales recomendaron a los motociclistas circular munidos de la documentación personal y de sus respectivos rodados, como así también el uso del casco, ya que estos operativos de control tendrán continuidad en distintos puntos de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural “Héctor Tizón”: Se presentó el libro “De Lapachos Florecidos. El Éxodo, la Única y Verdadera Historia”, de Pablo Aguiar Cáu

Dom May 13 , 2012
Jujuy al día® – Se trata de una novela que resume una historia de amor en la gesta del Éxodo Jujeño, “donde la gente se va a encontrar con muchas historias sobre Jujuy, humor y referencias locales que al jujeño le despertarán una sonrisa”, resaltó el novelista Pablo Aguiar Cáu. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes