Un automóvil volcó en pleno centro de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un mujer resultó herida luego que el automóvil que conducía volcara a la salida de un estacionamiento ubicado en pleno centro de nuestra ciudad capital.

Desde la policía de la provincia informaron a nuestro medio que el hecho ocurrió alrededor de las 19:30 de ayer, a la salida de un estacionamiento privado cito en calle Alvear, entre Otero y Lavalle, cuando la conductora de un automóvil salía de dicho estacionamiento y maniobró para esquivar un motociclista, por lo que el rodado volcó sobre uno de sus lado.

Esta mujer de 27 años de edad, salía del estacionamiento en un automóvil Ford KA de color gris, y según algunos testigos del hecho, la misma lo hizo a gran velocidad. Al llegar a esta transitada calle céntrica e intentar no impactar con un motociclista que circulaba por esta calle, maniobró de tal manera que el rodado volcó sobre uno de sus lados.

La motocicleta pudo esquivar al rodado, y la conductora del Ford KA fue trasladada por el SAME al Hospital Pablo Soria, y solo habría sufrido heridas leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Epleados de estaciones de servicio de Jujuy alcanzaron un importante acuerdo salarial

Sáb May 12 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de los Empleados de estaciones de servicio de Jujuy, Gaspar Santillán, se refirió al acuerdo salarial alcanzado por la FOEDRA, por el cual  los estacioneros de Jujuy tendrán un aumento escalonado hasta alcanzar los 4600 pesos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes