Ladronas sorprendidas por el sistema de alarma

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de dos mujeres, inculpadas de intentar sustraer prendas de vestir de un comercio ubicado en un sector del casco céntrico de esta ciudad. Las protagonistas fueron trasladadas a la unidad de la  Dirección de Investigaciones, donde quedaron alojadas preventivamente.

El ilícito se llevó a cabo minutos después del mediodía del jueves, promediando las 12:45, en momentos que las dos mujeres luego de intentar sustraer varias prendas de vestir del local comercial ubicado en un tramo de calle Belgrano, fueran sorprendidas por el sistema de seguridad que activó las alarmas cuando las inculpadas se aprestaban a salir del comercio damnificado. De esta manera las mismas fueron retenidas en el lugar por personal de seguridad del local comercial.

Por este motivo se dio participación a los efectivos del citado cuerpo, que se encontraba realizando recorridos de prevención por el sector mencionado, quienes de inmediato se dirigieron al negocio damnificado.

Constituidos en el lugar los agentes se entrevistaron con el empleado de seguridad, quien manifestó que minutos antes las inculpadas al intentar salir del local activaron la alarma.

Ante esta situación personal policial procedió a la práctica de la requisa personal de las causantes ante la presencia de testigos, logrando secuestrar entre sus prendas de vestir  varias vestimentas que tenían ocultas en distintas partes de su cuerpo.

Debido a esto los uniformados procedieron al traslado de las protagonistas hacia la unidad policial actuante, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia por la causa caratulada como “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron acto en Casa de Gobierno por el Día Internacional de la Enfermería

Sáb May 12 , 2012
Jujuy al día® – El acto en recordación del Día Internacional de la Enfermería se llevó a cabo en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, donde se impuso una ofrenda floral ante la Bandera de la Libertad Civil. Participaron en el acto, en representación del Poder Ejecutivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes