Barrio San Isidro: trabajos en la plaza central del barrio para prepararla para los festejos de su santo patrono

Foto de archivo

Jujuy al día® – Ante los festejos de San Isidro, patrono del barrio homónimo, que se llevarán a cabo el próximo domingo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las Direcciones de Espacios Verdes, Mantenimiento Urbano, Servicios Eléctricos e Higiene Urbana, lleva a cabo un trabajo integral de remozado del principal espacio verde de ese sector.

En ese marco, en la mañana de ayer, operarios de la Dirección de Espacios Verdes procedieron a cortar el césped y despejar el follaje, permitiendo que los árboles de la plaza dejen pasar mejor la luz del alumbrado público.

Días pasados la Dirección de Mantenimiento Urbano remozó juegos infantiles y aledaños que concentran la presencia de los niños y jóvenes de este sector del ejido capitalino.

Al respecto, el titular de la Dirección de Espacios Verdes, Ing. Jorge Topp, destacó “queremos aunarnos a las honras del patrono de este barrio, San Isidro, contribuyendo a remozar este espacio público, que por sus características concentra la presencia de los vecinos en general”.

“Es un trabajo conjunto con las distintas áreas de ambas secretarías, entre estas tareas se hizo el desmalezado, poda de árboles para facilitar la iluminación, limpieza de tasas de los árboles, similares trabajos se realizaron en los accesos al barrio, también en las proximidades al Edificio “4 de Junio” y en la entrada del Cementerio Del Rosario, prolijando el radio en general, como se hace en los distintos barrios de la ciudad, más aún en las proximidades de los festejos de cada uno, oportunidad en que los vecinos honran a su santo patrono”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb May 12 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: EVELIN KAREN  NOELIA SALVA QUISPE, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas, del cual se ausenta desde el día 08 de mayo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, cabellos largos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes