Continúa la campaña Municipal de Vacunación Antirrábica

Jujuy al día® – En la mañana de ayer se desarrollo la campaña de vacunación antirrábica en barrio San Pedrito, donde se colocó un centro de vacunación ambulante previsto para la jornada, ya que, como se había anunciado previamente desde el Departamento de Zoonosis dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se continúa con un extenso cronograma de concientización y vacunación ambulante por distintos puntos de la ciudad.

Por lo cual, el titular del Departamento de Zoonosis, Pablo Gutiérrez, explicó en el marco del operativo que “nos encontramos en la maña de hoy desarrollando las vacunaciones gratuitas en barrio San Pedrito, a lo largo de la calle Puesto del Márquez y barrio San Jorge, sector que se ubica lejos de las avenidas”.

En tanto, agregó que “desde el sector sur se irá ‘barriendo’ hasta llegar al barrio Hipólito Irigoyen y Sarmiento concentrando en 4 de Junio y, de ahí, pasamos a realizar los operativos de la campaña al barrio Coronel Arias, barrio Norte  siguiendo por Finca Scaro hasta barrio Cerro las Rosas”.

Al finalizar, el funcionario comunicó a todos los vecinos que “nos encontramos en  distintos puntos desde las 10.30 hs. de la mañana, para que la gente se presente tranquila y con tiempo, ya que nos quedamos trabajando hasta las 15 hs. Además le recomendamos que, al momento de ir a los puestos de vacunación, lo hagan llevando a sus mascotas con correa y bozal en casos que lo crean conveniente”.

Por último, recordó que se encuentran los puntos fijos de vacunación “en la Canilera Municipal, ubicada en el edificio 4 de Junio, y en la Delegación de Alto Comedero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones detenidos en el barrio Malvinas

Vie May 11 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial de la Comisaría Seccional 32ª procedió a la detención de cuatro sujetos que en una esquina del barrio Malvinas, atacaban a los transeúntes para despojarlos de sus pertenencias. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la mencionada unidad policial, siendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes