Charla de seguridad vial con el reconocido piloto argentino Juan María Traverso

Jujuy al día® – El Coordinador de Emergencias y Protección Civil de la Provincia, Sr. Marcelo Nasif, invita a participar de la Jornada denominada “BAJA UN CAMBIO”.

La Coordinación Provincial de Emergencias y Protección Civil, organizo dentro del  Plan de “Seguridad Vial” un evento que contara con la participación del Campeón Argentino de Automovilismo, Juan María Traverso quien llevara adelante una charla bajo el lema “BAJA UN CAMBIO”.

El lugar de encuentro es en las instalaciones del Salón Martín Fierro del Colegio José Hernández, el 11 de mayo a las 10 hs.

Nos convoca la necesidad de trabajar sobre el tema, brindándoles a ellos la oportunidad de acceder a información clara a fin de tomar conciencia sobre la importancia de la Seguridad Vial. Cabe resaltar que la entrada es totalmente libre y gratuita.

Por otra parte informamos que la conferencia de prensa exclusiva para los medios de comunicación será a las 11.40 hs. en el mismo lugar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Relación fiscal provincia- municipios: se presentará plan de trabajo en conjunto

Vie May 11 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la Provincia, contador Ricardo Pierazzoli, respecto a la reunión que se mantendrá el día de hoy con los municipios, manifestó que se va a “discutir una mejor relación fiscal provincia-municipio que acompañe la estrategia productiva de la provincia” y destacó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes