Múltiples rubros: convocatoria a emprendedores y empresarios

Jujuy al día® – La Agencia de Comercialización del Ministerio de Producción invitó a empresarios, productores y emprendedores a participar de la 10º Ronda Nacional de la Economía Social y 17° Ronda Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa que se concretará en Santiago del Estero.

El director de la Agencia dependiente de la Secretaria de Desarrollo PyME e Integración Regional, ingeniero Alfredo Simón, precisó que los eventos se llevarán a cabo el día 31 de mayo y 1 de junio en Termas de Río Hondo y serán organizados por el Programa Nacional de Fomento a la Comercialización-Pronafoc.

Acotó que las actividades girarán en torno a los rubros de alimentos y bebidas, artesanías, textiles, manufacturas en metal y maderas, entre otros.

En tanto, invitó a responsables de pymes, micro-emprendimientos, empresas familiares, mipymes y productores, a participar de dichas instancias, aclarando que los gastos de estadía estarán a cargo del Pronafoc y los cupos serán limitados.

Para mayor información dejó a disposición las oficinas de Avenida Santibáñez 1280, primer piso; teléfono (0388) 4310762; e-mail [email protected] y [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firma de convenio entre municipios y el Consejo de la Microempresa

Jue May 10 , 2012
Jujuy al día® – Se firmó un convenio entre el Consejo de la Microempresa y los municipios de San Salvador, Purmamarca y Tilcara para abrir delegaciones del Consejo en esas localidades. El presidente de Consejo de la Microempresa y Diputado Provincial, contador Marcelo Abraham, catalogó el Convenio como una manera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes