Jujeño muere en choque frontal en el sur de Salta

Jujuy al día® – Un hombre oriundo de Jujuy y un policía antinarcóticos salteño murieron ayer al chocar de frente dos vehículos en la ruta nacional 34, cerca de la localidad de Metán, del sur de la provincia de Salta, según informaron fuentes policiales.

El choque se registró entre un Volkswagen Polo afectado a la Brigada de Drogas Peligrosas de Metán, conducido por el cabo Alvaro Benjamín Olivera; y un Volkswagen Suran, guiado por Carlos Montero, oriundo de la provincia de Jujuy.

Ambos rodados circulaban por la ruta nacional 9/34 y al llegar a la altura del kilómetro 1.470, entre el arroyo Las Tipas y la recta del Naranjo, colisionaron de frente.

Como consecuencia del impacto, ambos conductores murieron, mientras que efectivos de la Comisaria 30, con asiento en la ciudad de Metán, que está a 140 kilómetros al sur de Salta Capital, tomaron intervención en el hecho.

En el lugar trabajaron efectivos del Grupo Técnico de Criminalística, el Médico Legal y personal de Bomberos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Canchi sobre aumento salarial otorgado a gremios nacionales: “esto seguramente va a resultar insuficiente”

Jue May 10 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Secretaria General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi, se refirió al aumento salarial otorgado a los gremios nacionales, el cual serviría como pauta para futuras negociaciones salariales en la provincia. Además, también se refirió a las razones por las cuales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes