Detienen a dos ladrones luego que agredieran a su victima para robarle

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Infantería procedió a demorar a dos sujetos que en horas de la noche del martes atacaron a golpes a un hombre con fines delictivos en un sector del barrio Los Huaicos.

Una patrulla de “bastoneros” que realizaba recorridos preventivos por la mencionada barriada tomó conocimiento por parte de un hombre de 42 años que había sido victima de un intento de robo por parte de dos sujetos quienes a la vez lo golpearon brutalmente.

Seguidamente se hizo subir a la victima al móvil policial, emprendiendo con este un recorrido por diferentes arterias para poder individualizar a los presuntos autores del hecho.

Luego de varios minutos, el damnificado logró identificar a sus agresores quienes al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero mediante un rápido accionar policial fueron reducidos y demorados, siendo trasladados posteriormente a la Comisaría Seccional con jurisdicción de la zona, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

En tanto la victima fue asistida por personal del Same debido a las lesiones que presentaba, para luego ser derivada al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En escuelas capitalinas: talleres de reflexión sobre el Éxodo Jujeño

Jue May 10 , 2012
Jujuy al día® – La Biblioteca Artekis, con sede en calle Panamá 206 del barrio Mariano Moreno, informó que se encuentra en pleno desarrollo el proyecto denominado “Reflexiones sobre el Éxodo Jujeño”, en adhesión a los actos por el Bicentenario de la heroica gesta protagonizada por el pueblo jujeño en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes