Coparticipación municipal: el gobierno se reunirá con municipios el próximo viernes

Jujuy al día® – El Jefe de Gabinete de Ministros, contador Armando Berruezo, aseguró que el próximo viernes será el lanzamiento formal de la metodología a utilizar para trabajar en la nueva ley de coparticipación municipal.

Berruezo señaló que desde el Gobierno se va a trabajar para “reestructurar, transformar o formar una nueva ley que posteriormente tendrá que ser sancionada por la legislatura para ver cuáles son los pasos a seguir”.

Por otra parte el Jefe de Gabinete expresó que  “ya se convocó a los intendentes para tratar de fijar los lineamientos y que podamos hacer una ley que nos sirva a todos”.

Berruezo aseveró que “fundamentalmente lo que hay que desmitificar que si nosotros tenemos una nueva ley de coparticipación federal, no significa que todo el mundo va a recibir mayor cantidad de dinero, obviamente queremos tener una ley que sea justa y que sea equitativa”.

Por último, el contador Berruezo señaló que lo que corresponde hacer es “fijar nuevos parámetros de distribución y de reasignación en función de las características que tiene cada una de las intendencias o de las características que tiene la provincia de Jujuy. En función de ello, aplicar un coeficiente que sea equitativo para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujeño muere en choque frontal en el sur de Salta

Jue May 10 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre oriundo de Jujuy y un policía antinarcóticos salteño murieron ayer al chocar de frente dos vehículos en la ruta nacional 34, cerca de la localidad de Metán, del sur de la provincia de Salta, según informaron fuentes policiales. El choque se registró entre un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes