Nuevas operatorias 2012 del Consejo de la Microempresa

Jujuy al día® – El Consejo de la Microempresa de Jujuy dio a conocer las nuevas operatorias 2012 de créditos para emprendedores.

Las nuevas operatorias incluyen:

1- Transporte en zonas desfavorables, cuya finalidad es fomentar la renovación y modernización de unidades de transporte de ómnibus de localidades alejadas. El monto máximo de los créditos alcanza los $120.000.

2- Remises Premium, que atienden a un segmento de mercado no alcanzado, principalmente turístico y de servicios empresariales. Monto máximo: $100.000.

3- Taxis, promoviendo la modernización de unidades y renovación del parque automotor. Monto máximo: $30.000.

4- Posgrados, que permitirán contribuir a la formación de capital humano. Monto máximo: $30.000.

5- PyMESoft, para dar origen a nuevas empresas TICs y consolidar las ya existentes. Monto máximo: $75.000.

6- Turismo Rural Solidario, para emprendedores que proporcionan el contacto directo del turista con actividades agropecuarias, ganaderas, de granja y culturales típicas de cada región. Monto máximo: $20.000 con garantía solidaria y hasta $40.000 con garantía común.

7- Floricultura Solidaria, destinado a floricultores que exploten tierras con destino a la producción de flores de corte y plantas ornamentales. Monto máximo: $20.000.

8- Microempresas Comerciales, para modernizar o ampliar el negocio y capital de trabajo. Monto máximo: $40.000.

9- Convenio Círculo Odontológico de Jujuy, para facilitar el acceso para renovación y modernización de equipamiento. Monto máximo: $30.000.

Además, se puede acceder a operatorias con avales de Garantizar (Sociedad de Garantía Recíproca) que facilitan a las PyMES el acceso al financiamiento, para adquisición de bienes de capital, proyectos de inversión, descuento de cheques de pago diferido y garantías comerciales.

Por último, se comunicó que se encuentran vigentes las líneas de préstamos y programas especiales ya conocidos.

Por mayor información, los interesados dirigirse a la Sede Central en calle San Martín Nº 137 en San Salvador de Jujuy; comunicarse a los teléfonos 0388-4221456 / 4233865; o ingresar a www.consejomicroempresa.gob.ar o a www.facebook.com/consejodelamicroempresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Definen tareas para el congreso regional del programa Conectar Igualdad

Mié May 9 , 2012
Jujuy al día® – Se realizó una reunión de trabajo de la comisión organizadora del Congreso Regional del Programa Conectar Igualdad con el objetivo de diagramar, planificar tareas y definir los grupos para cada una de las áreas específicas. El mismo se desarrollará los días 28 y 29 de junio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes