En la Facultad de Humanidades: presentan nueva Unidad de Investigación de la UNJu

Jujuy al día® – Docentes e investigadores de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitan a docentes de todos los niveles,  profesionales y trabajadores de la salud y a la comunidad en general al acto de presentación de la Unidad de Investigación en Psicología (Resolución Nº 827/11).

Dicho acto se llevará a cabo el día viernes 11 de mayo del corriente año a las 19:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades, Otero 262.

Este nuevo espacio académico-científico se propone como objetivos: desarrollar y promover Investigación en Psicología de carácter interdisciplinario e interinstitucional y desde diferentes líneas de abordaje. Atender a las inquietudes y requerimientos emergentes del contexto local y regional y divulgar los avances científicos obtenidos a las instituciones del medio y a la comunidad toda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Consejo de la Microempresa lanzó el programa de financiamiento 2012

Mié May 9 , 2012
Jujuy al día® – En oficinas del Consejo de la Microempresa de Jujuy (CMI), se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Programa de Financiamiento 2012. En la oportunidad también se hizo entrega de créditos para distintos proyectos productivos. Participaron del lanzamiento el Diputado Nacional, Rubén Rivarola; el Presidente del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes