Policía dictará curso sobre drogadependencia

Jujuy al día® – La Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia, informa que tiene previsto el desarrollo del curso denominado “DROGADEPENDENCIA: síntomas y Signos. Intervención en casos de consumo en el contexto escolar. ASPECTOS LEGALES”, destinado a docentes de nivel medio, aprobado y abalado por el Instituto Superior de Seguridad Publica con carga horaria de 80 hs cátedras.

La actividad se concretara los días 14 y 15 de mayo en el horario de 08:30 a 13:00 y 14:30 a 18:00.

La capacitación será dictada por profesionales designados de la Fiscalia Federal Nº 1 Y DEL Ministerio de Salud. Esto tiene como propósito fundamental asesorar al docente desde un marco legal y lo tipificado en la Ley Nacional 23.737 de estupefacientes para que su intervención sea adecuada y se encuadre en un marco legal.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse telefónicamente a los teléfonos 4237724 – 4237743 o dirigirse a Alvear Nº 412 de la ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATE presentó petitorio al Gobierno provincial para que resuelva los reclamos

Mar May 8 , 2012
Jujuy al día® – A partir de los temas que los trabajadores estatales provinciales y municipales necesitan solución, la Asociación de Trabajadores del Estado –ATE Jujuy- presentó el petitorio al Gobernador Eduardo Fellner conteniendo los puntos que las asambleas provinciales de delegados han elaborado a la espera de una respuesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes