Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. RODRIGO OSVALDO AJNO, de 10 años de edad, con domicilio en barrio 18 Hectareas de Alto Comedero, quien se ausenta de su domicilio desde el 2 e mayo del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura baja, contextura fisica delgada, tez morena, cabello negro corto lacio, ojos chicos y como particularidad presenta una cicatriz en el pie izquierdo. Al momento de ausentarse vestía remera azul manga larga, remera corta a rayas amarillo y celeste, pantalón deportivo azul y calzaba zapatillas negras.

MIRIAM MARIANELA MAMANI MARTINEZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio 23 de Agosto de la Ciudad de Palpalá, ausente de su domicilio desde el 03 de mayo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, altura aproximada de 1,65 mts., cabello negro lacio largo hasta los hombros, ojos negros, labios gruesos, nariz normal. Al momento de ausentarse vestía pantalón de vestir gris, camisa celeste manga larga, corbata azul, campera de lana azul y calzaba zapatos negros.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estos adolescentes, podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial, o al 101. el numero de teléfono gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró red de agua en Palma Sola

Mar May 8 , 2012
Jujuy al día® – La red de agua inaugurada en la localidad de Palma Sola abastece al barrio Santa Rita y beneficia a 186 familias que fueron reubicadas dentro del programa “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite”. Del acto participaron el Vocal Técnico del IVUJ, Arlando Flores, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes