Operario pierde la vida luego de ser aplastado por un montículo de tierra

Jujuy al día® – Un hombre perdió la vida luego que un montículo de tierra y piedras se derrumbara sobre él cuando realizada tareas de mantenimiento en una zanja.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que este hecho ocurrió el viernes último en horas de la tarde, en una finca de la zona de Los Manantiales, cuando un grupo de personas realizaban trabajos de drenaje y mantenimiento en una zanja de aproximadamente 1, 50 metros de profundidad.

En un momento, uno de los operarios ingreso a la zanja y mientras realizaba su trabajo, fue sorprendido por el derrumbe de un montículo de tierra que cayó directamente sobre él, tapándolo por completo.

Inmediatamente fue auxiliado por sus compañeros, quienes, en un automóvil particular, lo llevaron al Hospital Arturo Zabala de Perico, donde recibió fue atendido por personal de guardia de dicho hospital.

A pesar de todas las atenciones recibidas, este operario perdió la vida, horas mas tarde, en el nosocomio debido a las serias heridas que sufriera por este derrumbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a un delincuente que robaba vestido de policía

Mar May 8 , 2012
Jujuy al día® – Un ladrón disfrazado de policía fue detenido junto a su cómplice luego de intentar robar una vivienda en Perico y haberse dado a la fuga tras el frustrado episodio. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que esto hecho ocurrió el día domingo, alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes