Detuvieron a un delincuente que robaba vestido de policía

Jujuy al día® – Un ladrón disfrazado de policía fue detenido junto a su cómplice luego de intentar robar una vivienda en Perico y haberse dado a la fuga tras el frustrado episodio.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que esto hecho ocurrió el día domingo, alrededor de las 00:30, en la cuidad de Perico, luego que un hombre mayor de edad realizara un llamado alertando a la policía sobre un intento de robo en su vivienda.

Este sujeto al regresar su domicilio se dio con dos hombre en su interior, uno vestido de policía y uno de civil, y ante la actitud sospechosa del falso uniformado, ya que no sabia explicarle el por qué se encontraba allí, forcejeo con él, hasta que el delincuente realizó un disparo con su arma de fuego para poder darse a la fuga con su cómplice en un automóvil.

Tras alertar a la policía, inmediatamente se realizó un operativo y gracias a las descripciones aportadas por el damnificado, lograron detener a estos delincuentes a pocas cuadras de ese lugar.

Del automóvil secuestraron uniformes policiales, armas de fuego, proyectiles y varios elementos que estos ladrones utilizaban para cometer este tipo de ilícitos.

Las investigaciones de este caso apuntan a determinar si estos sujetos habrían participado en otros robos, ya que no es el único que se habría producido en la zona con esta modalidad de hacerse pasar por un policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pequeños y medianos productores tabacaleros reclamaron ayuda económica y una mejor distribución del Fondo Especial del Tabaco

Mar May 8 , 2012
Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer, un grupo de pequeños y medianos productores tabacaleros protestaron frente a Casa de Gobierno, y realizaron un pedido a las autoridades provinciales de ayuda económica, como también una nueva y mejor manera de distribución de los recursos del Fondo Especial del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes