Campaña de hipertensión y diabetes

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través del Programa Remediar+Redes, se encuentra realizando una campaña en el interior de la provincia de Jujuy para determinar el riesgo cardiovascular de la población. Durante la presente semana, el equipo de trabajo brindará atención en la localidad de San Pedro.

Desde la Coordinación de Redes del Ministerio de Salud informaron que el “Camión de Riesgo Cardiovascular y Diabetes” estará prestando servicio a partir de las 8:30 horas el lunes 7 y martes 8 del corriente mes en el Barrio Patricios; el miércoles 9 en el Barrio La Merced; el jueves 10 en el Barrio Providencia; y el viernes 11 en el Barrio Bernacci.

Durante las jornadas de trabajo se realizarán controles de presión arterial, controles de peso y talla, muestras de laboratorio y control médico.

La campaña está destinada a toda la población mayor de 6 años de edad que no cuentan con cobertura social. Todas las pruebas son gratuitas y por orden de llegada.

Cabe destacar que el “Camión de Riesgo Cardiovascular y Diabetes” estuvo prestando servicios en las localidades de Calilegua, La Esperanza, La Mendieta, Caimancito, Libertador General San Martín, Santa Clara, El Piquete y Rodeíto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se celebró en Jujuy el Día Nacional de la Minería

Mar May 8 , 2012
Jujuy al día® – La provincia de Jujuy celebró el Día Nacional de la Minería con la presencia del Gobernador de la Provincia y presidente de la OFEMI, doctor Eduardo Alfredo Fellner y el Secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral. Fueron depositadas ofrendas florales y hubo un minuto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes