Arrestado con una moto robada

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo del Cuerpo de Protección Ciudadana logró recuperar una moto que había sido robada y arrestar a un joven que llevaba la misma empujando, tras una persecución que se extendió entre los barrios Luján y Mariano Moreno. El causante quedó alojado en la comisaría seccional 30ª.

En horas de la madrugada, siendo la hora 4:30 aproximadamente, se dispuso que una comisión de efectivos del citado cuerpo especial que se encontraba realizando recorridos preventivos se dirija hasta las in mediaciones de la esquina de avenidas Pueyrredon y Presidente Perón, en el barrio Luján, ya que se había tomado conocimiento que por ese sector fueron vistos dos sujetos en actitud sospechosa y aparentemente empujando una motocicleta.

Una vez en el lugar el personal policial actuante constató lo anticipado, ya que a unas pocas cuadras más adelante del lugar indicado, sobre la calle Estados Unidos al 900 aproximadamente fueron individualizadas estas personas en cuestión junto al vehículo, quienes al advertir la presencia del personal policial de inmediato procedieron a darse a la fuga en distintas direcciones, dejando abandonado en el lugar el rodado.

El rápido accionar de los policías posibilitó la detención de uno de los sujetos el cual posteriormente fue trasladado hasta la sede de la Comisaría Seccional 30ª, donde tras ser identificado se determinó que reside en el barrio Mariano Moreno y quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Cabe acotar que posteriormente se pudo establecer que el vehículo recuperado por el personal de Radiopatrulla, estaba denunciado como sustraído en la Seccional 30ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy recibe al I Congreso Multidisciplinario de Gastronomía Alimentaria del NOA y países limítrofes

Mar May 8 , 2012
Jujuy al día® – Un número significativo de chefs nacionales e internacionales se dieron cita en San Salvador de Jujuy para conocer más de la tradición y variedad de la cocina andina, en el marco del “I Congreso Multidisciplinario de Gastronomía Alimentaria del NOA y Países Limítrofes”, que acompaña al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes