Se amplía convocatoria para grupos teatrales de la provincia

Jujuy al día® – Con motivo de llevar adelante el ciclo denominado «Culturarteatro 2012» se convoca a grupos teatrales de la provincia a inscripción, hasta el 21 de mayo en el Museo y Centro Cultural Culturarte de 9 a 13:00 horas.

La propuesta tiene como objetivo brindar obras teatrales destinado a niños y niñas de escuelas primarias, quienes podrán disfrutar de mimos, títeres, música y danza entre otras iniciativas, integrar a los niños en una actividad cultural-educativa de amplio espectro como lo es la labor teatral, incentivar la creatividad y constituir un espacio significativo para los niños y adolescentes. Luego de la presentación de las obras se abrirá un espacio de dialogo, preguntando a los participantes sobre los personajes y el mensaje de las mismas. También se planifico distintas actividades para que los niños se expresen a través del dibujo y los juegos.

Los encuentros están previstos a realizarse todos los jueves en dos turnos, mañana y tarde, este ciclo tiene como lema «Jujuy un espacio mágico para los niños». Este programa además tiene como inquietud dar continuidad al programa nacional Chocolate Cultura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro Amistoso de Vóley

Lun May 7 , 2012
Jujuy al día® – Bajo la consigna de promover y fomentar la práctica del vóley en Jujuy, diversos clubes organizaron un encuentro amistoso de vóley sub 16 en la Sociedad Sirio Libanesa. El pasado fin de semana equipos provenientes de la ciudad de Perico, San Pedro de Jujuy, Club Municipal, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes