Legislador nacional por Jujuy solicitó obras para localidades del interior

[pullquote]El diputado nacional, Marcelo Llanos, junto al gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, gestionaron audiencias en la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, para los comisionados de Puesto Viejo, Aguas Calientes, Rosario del Rio Grande (Barro Negro) y Pampa Blanca.[/pullquote] Jujuy al día® – Llanos destacó el trabajo conjunto de los jefes comunales de la región, para la presentación de proyectos de gran demanda social, como la financiación para la construcción de un cementerio, viviendas, pavimento, polideportivos, veredas y cordón cuneta, entre otras obras.

El legislador nacional, Marcelo Llanos, acompañó esta semana las solicitudes de los presidentes comunales de las localidades del sur de la provincia de Jujuy, y a través del Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica (PROMHIB), la Arq. Virginia Bignozzi, Coordinadora de Equipamiento y la Arq. Ritta Pessano, Coordinadora de Mejoramiento del Hábitat Urbano, asesoraron a los comisionados sobre los requerimientos para financiar viviendas básicas, mejoramiento habitacional, pavimento, alambrado perimetral de cancha de fútbol, salón de usos múltiples, polideportivo, veredas, cordón cuneta y la construcción de un cementerio municipal.

«Estos programas son de vital importancia para los pequeños municipios, porque permiten dar respuestas concretas a las demandas sociales, y atiende realidades que a veces son diferentes de las grandes ciudades», señaló Llanos, al mismo tiempo que destacó la importancia de luchar para que el PROMHIB, que dirige el Arq. Fuentes, logre una  mayor financiación para que pueda continuar fomentando el desarrollo de las pequeñas localidades del interior, que por lo general son excluidas o no reciben respuestas a la hora de solicitar obras en organismos nacionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

7 de Mayo, Día de la Minería: Jujuy, historia y compromiso

Lun May 7 , 2012
Jujuy al día® – La provincia, capital nacional de la minería y pionera en la explotación de petróleo, se enmarca en la etapa superadora de la actividad a través de la flamante Organización Federal de Estados Mineros. El Secretario de Minería del Ministerio de Producción de Jujuy, ingeniero Carlos María […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes