Ladrones de comercios, detenidos

Jujuy al día® – Tres sujetos, acusados de haber intentado perpetrar dos hechos de robo en importantes comercios ubicados en el casco céntrico de la ciudad capital, fueron detenidos por efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones y la Seccional 1° respectivamente, los causantes permanecen detenidos a disposición de los requerimientos de la justicia.

El primer hecho se registró durante la mañana del sábado, aproximadamente a la hora 10. En circunstancias que el personal policial realizaba recorridos preventivos por la calle Lavalle, Advirtieron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa en el interior de una casa de insumos eléctricos.

Este comportamiento llamó la atención de los efectivos, quienes siguieron atentamente los movimientos de los sujetos, que disimuladamente levantaron de la vidriera del local un paquete con diez cajas de  lámparas de bajo consumo, para posteriormente intentar darse a la fuga.

Rápidamente los detectives interceptaron a los ladrones y los demoraron para luego hacerlos comparecer en la unidad policial actuante, donde se les imputo la comisión del delito de hurto en grado de tentativa.

La ultima situación se registró en horas de la tarde, alrededor de la hora 17:00, en uno de los  supermercados del centro capitalino. Tras lo cual el personal policial de la Seccional 1ª tomó conocimiento que se había registrado un intento de robo.

Con la premura del caso la guardia de prevención se dirigió de inmediato al lugar del hecho, donde al llegar se tomó conocimiento por uno de los empleados del local que un individuo mayor de edad habría intentado sustraer varios productos comestibles.

Con la presencia de testigos se le practicó la requisa al inculpado, logrando extraer de entre sus prendas varios elementos (tres cajas de hamburguesas, un frasco de aceitunas y una bebida alcohólica),  de los cuales no tenía el comprobante ni supo justificar porque los tenía en su poder.

Esto generó que el inculpado sea trasladado a la sede operativa de la calle Arenales, donde al protagonista se le hizo conocer causa por el delito de “hurto en grado de tentativa”, quedando alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso para cubrir cargos en salud

Lun May 7 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud informa que se encuentran abiertas las inscripciones para concursar por cargos de Agente Sanitario, Técnico de Asistente Dental, Odontólogo, Médico de Terapia Intensiva, Médico Generalista y Médico Tocoginecólogo. Para cubrir cargos de Agente Sanitario: se llama a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes