Encuentro Amistoso de Vóley

Jujuy al día® – Bajo la consigna de promover y fomentar la práctica del vóley en Jujuy, diversos clubes organizaron un encuentro amistoso de vóley sub 16 en la Sociedad Sirio Libanesa.

El pasado fin de semana equipos provenientes de la ciudad de Perico, San Pedro de Jujuy, Club Municipal, Club  Lujan y Fundación Jujuy Vóley participaron de un encuentro amistoso de  vóley sub 16 en ambas ramas.  El encuentro se llevo a cabo el sábado 28 de abril en instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa, donde más de 100 chicos disfrutaron de una jornada de vóley distendida y popular, disputándose los partidos de la rama femenina durante la mañana y la rama masculina por la tarde.

Esta actividad forma parte de las actividades de precampaña electoral llevadas a cabo por estos clubes con la intención de conformar una nueva gestión en la Federación Jujeña de Vóley en vísperas de sus elecciones.

En este sentido, el precandidato presidencial, Lucas Pizarro  destacó que este fin de semana, todos estos clubes viajarán a la ciudad de Libertador General San Martín para participar de un nuevo encuentro amistoso, ésta vez organizado por el Club Sportivo Palermo con motivo de apoyar a esta institución en su iniciativa de ingresar a la Federación Jujeña de Vóley.

Asimismo señaló que también acompañan en esta nueva propuesta de gestión para la Federación Jujeña de Vóley, el Club Altos Hornos Zapla, Club Atlético Gorriti y la Sociedad Italiana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios Verdes en la explanada de la Catedral Basílica: estudios fitopatológicos en el retoño histórico del “Pino de San Lorenzo”

Lun May 7 , 2012
Jujuy al día® – El Director de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Ing. Jorge Topp y profesionales docentes de distintas cátedras de la Facultad de Agronomía de la UNJu, se hicieron presentes en la explanada de la Catedral Basílica, donde se encuentra el histórico retoño […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes