Continúa la convocatoria de profesionales y técnicos del estado para desempeñarse como docente del IPAP

Jujuy al día® – Desde el pasado 10 de abril, el IPAP viene desarrollando una Convocatoria de Profesionales y Técnicos que se desempeñen en la Administración Pública, para formar parte de la Planta Docente/Capacitadora de Programas de Formación y Capacitación de dichos programas están destinados a organismos públicos, con la finalidad de modernizar y dinamizar al estado en cada uno de los servicios que prestan.

Por esta razón los profesionales y técnicos formados en cualquier disciplina científica vinculada directa o indirectamente con la gestión pública y al desarrollo de los servicios que presta el estado; los mismos, deben desempeñarse en organismos públicos y contar con antecedentes docentes de enseñanza terciaria o universitaria, o en caso contrario, que hayan participado en procesos de capacitación en el sector público.

La vinculación con el IPAP Jujuy, será bajo la modalidad de AFECTACIÓN DE SERVICIOS y las implicancias formales que conlleva esta modalidad. Los periodos de afectación serán equivalentes a las actividades a desarrollar en el IPAP y a las planificaciones establecidas para cada profesional interesado. La vinculación y afectación podrá ser prorrogada de común acuerdo entre las partes intervinientes (institución de origen, profesional interesado y el IPAP Jujuy).

Los requisitos son:

•           Contar con titulación universitaria de grado, pregrado o terciario no universitario.

•           Formar parte de la Planta Permanente del estado provincial o gobiernos locales.

•           Haber desarrollado experiencia docente (en curso o concluida) universitaria, terciaria o capacitaciones dirigidas al sector público provincial o municipal.

•           Contar con el aval institucional de la repartición donde se encuentra desempeñándose para ejercer tareas de docencia en el marco de las acciones que lleva adelante el IPAP Jujuy.

INSCRIPCIONES

El período de inscripción finalizará el 15 de julio de 2012 y requiere de la presentación de una nota dirigida al Señor Director Provincial de Personal/IPAP, C.P.N. Andrés Daniel Eleit, o por  e-mail a: [email protected]  / [email protected] , adjuntando abstrac de tareas realizadas y motivaciones para participar de esta convocatoria y Currículum Vitae detallado con los antecedentes laborales y docentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Palpalá, del 7 al 11 de mayo: 2º edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Lun May 7 , 2012
Jujuy al día® – Organizada por el Colegio Secundario Nº 1 del barrio Alto Comedero, se llevará a cabo la 2da. Edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil “Leer es crecer”. Se realizará del lunes 7 al viernes 11 del mes en curso, en instalaciones del cine-teatro Altos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes