Tres personas demoradas por alterar el orden público

Jujuy al día® – En diferentes procedimientos realizados el viernes, efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a demorar a tres sujetos que se encontraban alterando el orden público. Cabe señalar que en uno de estos casos uno de los sujetos intentó perpetrar un hecho de robo.

El primer caso ocurrió en las primeras horas de la tarde del viernes, aproximadamente a la hora 13:50, cuando agentes del citado cuerpo especial realizaban recorridos de prevención y seguridad en la zona sur de la ciudad capital, y en un determinado momento advirtieron la presencia de cuatro sujetos que actuaban de manera sospechosa en las cercanías de una estación de servicios ubicada sobre la avenida Almirante Brown.

Estos sujetos al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga, logrando los efectivos dar alcance a uno de estos, quien llevaba en su poder tapas de tanque de combustible.

El inculpado fue reducido y demorado, lográndose secuestrar los elementos que luego fueron denunciados como robados por su propietario, por lo que el protagonista fue trasladado a la Comisaría Seccional 6ª, donde quedó alojado.

La segunda intervención por parte de los uniformados del Cuerpo de Protección Ciudadana tuvo lugar en horas de la noche, después de las 22:00 aproximadamente, cuando los agentes tomaron conocimiento por parte de transeúntes que dos personas se estaban agrediendo mutuamente en las intersecciones de calles Iriarte y Uriondo del barrio Gorriti.

Inmediatamente se dirigieron hasta ese sector, donde al llegar intentaron separar a los revoltosos, los cuales se agredían debido a que habían protagonizado un accidente de tránsito registrándose solo daños materiales en los rodados que conducían.

La primera intervención fue negativa ya que los sujetos agredieron una agente femenina, quien recibió un golpe de puño en el rostro, mientras el otro intentaba asestar golpes con una llave cruz que tenía en mano.

La situación se tornó tensa debido a que los hombres estaban muy alterados, pero rápidamente los uniformados actuantes recibieron la colaboración de sus pares de la Comisaría Seccional 2ª, y en conjunto lograron reducir y demorar a los dos individuos, quienes posteriormente  quedaron alojados en la comisaría con jurisdicción en la zona, a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentó ingresar a un domicilio: lo demoran

Dom May 6 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, durante el mediodía del viernes procedió a demorar a un  hombre de 33 años, minutos después de que intentara ingresar a un domicilio ubicado en el barrio San Pedrito. En el marco de los operativos organizados por la policía para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes