La Multisectorial amenaza con medidas de fuerza por no tener respuestas sobre las recategorizaciones

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la Secretaria General de los Empleados del Poder Legislativo (APL), Clelia López, se refirió al pedido realizado al gobierno provincial, solicitando definiciones acerca de las recategorizaciones de los trabajadores nucleados en la Multisectorial. Al respecto manifestó que “este pedido es por el incumplimiento del acta firmada en el 2012 que debería haberse cumplido en abril del año pasado, y que a pesar de eso seguimos trabajando con el gobierno sobre el tema y hemos cumplido con todo lo solicitado”.

Respecto a los cumplimientos de parte del sector sindical, López señaló a JUJUY AL DÍA® que “el gobierno pidió trabajos relacionados a la recategorización de los empleado, donde quedo plasmada la realidad de cada uno, desde su fecha de ingreso, las fechas de recategorizaciones  y cuantas tuvo, hemos cumplido con todo y ya es momento que se de la recategorización”.

Sobre el tiempo que esperarían antes de llevar adelante medidas de acción directa, Clelia López indicó que “vamos a esperar esta semana  a ver qué respuesta tenemos del gobierno, y según eso nos sentaremos a evaluar que haremos, que tipo de medidas tomaremos”, y añadió que “por el momento esto es un reclamo que llevamos adelante la Multisectorial, y debemos hacerlo porque los afiliados están presionando y con justa razón, porque se debe normalizar esto lo antes posible, así que esperamos que esta semana tengamos soluciones”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La riqueza del suelo hecha industria: En Salta se pone en marcha la fabricación de baterías de litio "Made in Argentina"

Dom May 6 , 2012
Jujuy al día® – El país posee una de las mayores reservas mundiales. Este mineral está en la lista de las materias primas del futuro, por su uso en productos tecnológicos y coches eléctricos. En el norte ya «dio a luz» la primera firma sudamericana que comenzará a producir. Otras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes