Un menor fue atropellado en ruta 9 y se encuentra en grave estado

Jujuy al día® – Un menor de 13 años de edad se encuentra internado en grave estado tras haber sido embestido por un vehículo en la tarde de ayer cuando circulaba en su bicicleta sobre ruta nacional 9.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió en cercanías de la localidad de Humahuaca, cuando un niño, identificado como Bernabé Báez, de 13 años de edad, quien viviría en la localidad de Caspala, por razones que son motivos de investigación fue embestido por una camioneta modelo Sprinter que circulaba en sentido sur- norte. El fuerte impacto ocasionó que el menor cayera sobre la cinta asfáltica y sufriera un severo golpe en la cabeza.

El conductor del rodado habría dado aviso de lo sucedido mientras trataba de ayudar al menor, quien posteriormente fue trasladado al Hospital de Niños Doctor Héctor Quintana de nuestra ciudad capital, donde se encuentra internado debido a un traumatismo encéfalo craneano grave.

Hasta el cierra de nuestra edición, aun no se habría podido dar con los familiares de este niño, los cuales eran intensamente buscados por miembros de la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos de la Escuela de Música realizaron una protesta reclamando nuevamente un edificio

Sáb May 5 , 2012
Jujuy al día® – En la tarde noche de ayer, un grupo de alumnos autoconvocados de la Escuela Superior de Música realizaron un corte en la intersección de las calles Belgrano y Lavalle donde realizaron un concierto en reclamo del comienzo de las obras de su nuevo edificio, “esto es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes