Tras persecución y tiroteo: un peligroso delincuente se dio a la fuga

Jujuy al día® – Luego de huir a gran velocidad y tirotearse con la policía, un hombre se logró escapar y es buscado por la justicia.

Fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que ayer en horas de la mañana, personal de la División Robos y Hurtos se dirigía a dar cumplimiento de una orden de allanamiento en un domicilio de barrio Lujan, relacionado a diferentes casos de robos donde fuera participe un hombre de la comunidad gitana, quien fuera detenido la semana pasada por personal de la Dirección de Investigaciones.

Al llegar a lugar se dan con la presencia de este hombre, identificado como Javier V., quien al escuchar la voz de alto de los efectivos de la policía, saco de entre sus ropas un arma de fuego, y efectuó varios disparos contra los efectivos mientras se dirigía a abordar un automóvil Peugeot 408, de color gris.

Ante el ataque, los policías respondieron con disparos, logrando impactar en dos oportunidades al rodado, uno de ellos dio en la parte superior de una de las puertas traseras y un segundo impactó en el baúl.

La persecución que duró varios minutos, culminó cuando el delincuente, quien, según señalaron las fuentes, se encontraba solo, ingresó por avenida Perú, y por la velocidad que llevaba, perdió el control del vehículo, impactando contra el cordón cuneta, lo que produjo que ambos neumáticos delanteros reventaran, por lo que huyó a pie del lugar y no pude ser capturado.

Según pudo conocer nuestro medio, en el automóvil, los efectivos policiales pudieron secuestrar 5 celulares, una tijera para cortar candados y herramientas que utilizarían para forzar y violentar puertas.

Este sujeto posee un frondoso prontuario, ya habría cumplido una pena en la provincia de Salta y hace poco tiempo que habría salido de la cárcel de Jujuy, en la que cumplía una pena de 8 años y pudo obtener la libertad  con la mitad de la condena cumplida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Comisión de Ecología requiere remediación del pasivo ambiental del barrio Florida

Sáb May 5 , 2012
Jujuy al día® – La Comisión de Ecología de la Legislatura Provincial emitió despacho a un proyecto que declaración en la que solicita al Gobierno provincial que proceda a la remediación del pasivo ambiental ubicado en Barrio Florida de la ciudad de Palpalá. La iniciativa corresponde al diputado provincial Carlos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes