Demorada tras frustrado robo

Jujuy al día® – Ayer personal policial procedió a la demora de una mujer de 32 años, inculpada de sustraer la cartera a una docente en un establecimiento educativo ubicado en el micro centro de esta ciudad. La protagonista fue trasladada posteriormente a la Comisaría Seccional 1ra, donde quedó alojada preventivamente.

El hecho ilícito se llevó a cabo durante la mañana del jueves, cerca de la hora 10:45 aproximadamente, en momentos que una maestra dejó su cartera -conteniendo en su interior dinero en efectivo en una de las salas del edificio escolar- para luego dirigirse a la Dirección a realizar unos tramites.

La damnificada al regresar minutos después en búsqueda de su cartera, se dio con la sorpresa que la misma no se encontraba, por lo cual informó lo ocurrido al resto de los docentes quienes de inmediato colaboraron en la búsqueda de la cartera por el interior del edificio.

En este contexto se logró individualizar a una mujer que se encontraba en el interior de un baño del establecimiento, quien tenía en su poder la billetera reconocida como de propiedad por la maestra la cual se encontraba sin el dinero en efectivo.

Ante esta situación la inculpada al ser sorprendida no pudo justificar su accionar y de esta manera manifestó a la maestra que minutos antes había colocado el dinero en una azucarera de la sala de maestros.

Seguidamente la damnificada se dirigió a corroborar la situación, encontrando en el interior del recipiente la totalidad de su dinero que había sido sustraído.

Por este motivo se dio participación a los efectivos de la Comisaría Seccional 1ra, quienes se dirigieron de inmediato al establecimiento educativo y tras interiorizarse de la situación procedieron a la demora de la inculpada y posteriormente a su traslado a la unidad policial con jurisdicción en la zona.

Cabe señalar que la damnificada realizó la denuncia correspondiente en la dependencia policial, tras lo cual la causante quedó alojada preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Lobo” más pobre ante el millonario: perdió por un tanto contra cero

Sáb May 5 , 2012
[pullquote]River venció a Gimnasia de Jujuy, en un partido que logró destrabar gracias a Trezeguet (ST 23m). Con este resultado se puso a sólo un punto de Instituto.[/pullquote] Jujuy al día® – River venció a Gimnasia de Jujuy con lo justo, y con justicia, por 1-0 y dio un paso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes