2 motociclistas resultaron heridos tras embestidos por una camioneta

Jujuy al día® – Dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sufrieron golpes y lesiones varias al ser colisionado el rodado por una camioneta cuando circulaban por arterias del barrio Malvinas. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente por personal del SAME al Hospital Pablo Soria, quedando allí internados en la Sala de Observación.

El accidente se produjo durante la tarde del jueves, alrededor de las 18.40, tras lo cual en la guardia de prevención de la comisaría seccional 32° se hizo presente una persona de sexo femenino informando que se había producido un accidente de transito en la esquina de la avenida 10 de Junio y la calle Zarzoso del mencionado barrio.

Ante esta situación se dirigió de inmediato una comisión de efectivos policiales de la citada unidad al lugar del hecho para corroborar lo informado.

Constituidos los agentes en el lugar corroboraron que efectivamente se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un moto-vehículo y una camioneta.

Luego de las primeras averiguaciones los uniformados establecieron que se trataría de una motocicleta marca Motomel, de color rojo con gris, la cual era conducida por un joven de 20 años, quien se encontraba acompañado por una persona de sexo masculino.

Por causas que se trata de establecer el rodado de menor porte en circunstancias que se desplazaba por el sector mencionado fue colisionado por una camioneta Ford F-100, de color azul, la cual era conducida por un hombre de 34 años.

Producto del impacto el conductor de la motocicleta perdió el control del rodado, cayendo pesadamente las dos personas a la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones varias, por lo cual fueron asistidos y trasladados por personal del SAME al Hospital Pablo Soria, donde quedaron en internados en la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregaron 120 viviendas de APUNJU construidas por el IVUJ

Sáb May 5 , 2012
Jujuy al día® – El Vicepresidente Primero de la Legislatura, doctor Guillermo Snopek, a cargo del Poder Ejecutivo encabezó acto de entrega de 120 viviendas en la zona sur de la Ciudad Capital que fueron construidas de manera conjunta con el gremio de la Asociación de Personal de la Universidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes