Vialidad realiza tareas de limpieza y desmalezamiento en Acceso Sur

Jujuy al día® – Con personal y equipos propios, la Dirección Provincial de Vialidad viene desarrollando tareas de limpieza y desmalezamiento en sectores del Acceso Sur. El objetivo es preservar la visibilidad y consecuente seguridad para el tránsito y los peatones, además de mantener limpio el lugar.

Las tareas se realizan en las arterias que cruzan la autopista en ese lugar, caracterizado por la alta densidad del tránsito automotor.

El Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, ingeniero Rodolfo Fernando Forbice, anunció que con motivo de iniciarse la temporada invernal y por motivos de salubridad y seguridad de la comunidad que vive y transita por la zona,  dispuso que personal dependiente del Distrito Capital fuera afectado a esas tareas, para prevenir la proliferación de alimañas y el incendio de los pastos y maleza seca y también subsanar los efectos de la actitud desaprensiva de conductores que arrojan basura en los lugares destinados al parquizado.

Manifestó también que su repartición está colaborando con Vialidad Nacional en el retiro de  basura y animales muertos que se encuentran en márgenes de las rutas nacionales y provinciales que confluyen en el Acceso Sur y dar otra imagen al ingreso a nuestra Ciudad.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva entrega de viviendas

Vie May 4 , 2012
Jujuy al día® – Hoy a las 17 horas, se entregarán 120 viviendas correspondientes al Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas. Las mismas, se encuentran ubicadas en la intersección de las calles Mejías esquina Cané del barrio San Pedrito y están destinadas a los trabajadores de la Universidad Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes