Nueva entrega de viviendas

Jujuy al día® – Hoy a las 17 horas, se entregarán 120 viviendas correspondientes al Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas. Las mismas, se encuentran ubicadas en la intersección de las calles Mejías esquina Cané del barrio San Pedrito y están destinadas a los trabajadores de la Universidad Nacional de Jujuy nucleados en APUNJU.

El acto contará con la participación de autoridades de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, adjudicatarios, familiares de los mismos y público en general. Durante el mismo se prevé la entrega de la carpeta técnica que contiene las indicaciones de mantenimiento y el instrumento legal que avala la posesión del inmueble.

La obra:

Se trata de viviendas de construcción tradicional en una sola planta, de 56,48 metros cuadrados, que consta de dos dormitorios, cocina, comedor, baño y lavadero, cimentadas en hormigón armado; la estructura es de ladrillo macizo y la cubierta es de losa maciza de hormigón. Las casa están totalmente revocadas en su interior y la terminación exterior es de ladrillo visto. Los pisos interiores son de cerámica esmaltada. Los baños cuentan con instalación sanitaria y grifería.

El programa cuenta con infraestructura básica consistente en red de agua, de gas, cloaca, eléctrica y alumbrado público. Cuenta además, con veredas; cordón cuneta, enripiado de calles y badenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria de la salud en barrio El Chingo

Vie May 4 , 2012
Jujuy al día® – El viernes 4 de mayo se realizará una Feria de la Salud en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Hernán Miranda” de Barrio El Chingo, sito en Av. Maimará de 9 a 12 hs. El objetivo de la jornada es poder propiciar un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes