Frustran accionar de motochorros

Jujuy al día® – La oportuna intervención de efectivos policiales tras un hecho ilícito perpetrado por motochorros sobre la avenida Mitre, posibilitó recuperar los bienes robados, luego de una persecución que se extendió por las calles de los barrios de la zona.

Las actuaciones sumarias del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Seccional 44ª, siendo caratuladas en primera instancia como robo. El hecho se produjo durante la noche del miércoles, a la hora 23:40 cuando por la avenida Mitre (prolongación de la avenida Senador Pérez), a la altura de la Asociación Boliviana, caminaba una pareja de personas mayores, en esas circunstancias aparecieron por el lugar dos sujetos en una motocicleta quienes se aproximaron a la pareja.

Uno de estos tomó una de las tiras de la cartera con intenciones de sustraerla, para luego darse a la fuga por calle Lugones (barrio Belgrano). Ante eso la mujer perdió el equilibrio  cayendo como consecuencia del forcejeo con el delincuente, golpeándose el brazo izquierdo.

Ante esto el esposo de la damnificada buscó su automóvil para salir en persecución de estas personas, observando que personal policial se encontraba junto a la motocicleta en la que se desplazaban los malvivientes.

Tras explicar lo sucedido, los policías le manifestaron que los inculpados se dieron a la fuga arrojando piedras en contra de ellos.

Los efectivos que intervinieron en el caso se encontraban realizando recorridos en  el barrio Villa San Martín, y en esas circunstancias advirtieron la presencia de los dos sujetos que le habían arrebatado la cartera a la mujer los que circulaban a toda velocidad, en evidente actitud evasiva.

Ante esta situación salieron en persecución de los mismos hasta un el final de la calle Lugones, donde el conductor del moto rodado perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica. De inmediato los policías procedieron a la demora de uno de los inculpados, huyendo el otro.

En esos momentos un  grupo de personas comenzó a apedrear a los policías, situación que fue aprovechada por el demorado para darse a la fuga por uno de los pasajes del barrio,  quedando el moto vehículo en el suelo con daños materiales.

Cabe señalar que de todos modos la cartera de la denunciante pudo ser recuperada, ya que en un momento el causante decidió deshacerse de la misma para poder darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Del 5 al 12 de mayo en Jujuy: I Semana Gastronómica, “El Sabor de la Cultura”

Vie May 4 , 2012
Jujuy al día® – Desde el próximo sábado 5 hasta el 12 de mayo se desarrollará en San Salvador de Jujuy en el evento gastronómico más significativo de los últimos tiempos con el objetivo de dar a conocer la diversidad y exquisitez de la gastronomía andina en la provincia para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes