Detienen a ladrón cuando robaba equipajes en un colectivo

Jujuy al día® – Personal del destacamento policial de la Terminal de Ómnibus procedió a la detención de un sujeto que fue sorprendido robando pertenencias de los pasajeros en una unidad de transporte procedente de la zona del Ramal. El sujeto fue trasladado a la Comisaría Seccional 4ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El procedimiento se realizó ayer en horas de la madrugada, a la hora 2:25, cuando el personal del mencionado destacamento policial tomó conocimiento por manifestaciones del chofer de un colectivo de una de las empresas de trasportes de pasajeros que realizan viajes hasta la mencionada zona de la provincia, que un hombre de 38 años de edad, domiciliado en el barrio Ejercito del Norte de la ciudad de San Pedro de Jujuy, se encontraba sustrayendo el equipaje de los pasajeros.

De inmediato intervino el personal policial procediendo a la detención del sujeto, quien posteriormente fue trasladado hasta la Seccional 4ª, con asiento en el barrio Cuyaya, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tránsito y Rentas controlarán pago del Impuesto al Automotor y ubicación de chapa

Sáb May 5 , 2012
Jujuy al día® – Operativo conjunto entre las Direcciones Generales de Tránsito y  Transporte y de Rentas, que mediante un dispositivo electrónico, permitirá conocer automáticamente el estado de deuda o si está al día con respecto al Impuesto al Automotor y, paralelamente, corroborar que las chapas patentes estén ubicadas correctamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes