Promociones especiales para temporada baja: Jujuy se presentó ante operadores mayoristas

Jujuy al día® – Fueron presentadas las primeras propuestas y promociones de Jujuy ante los principales operadores mayoristas de Buenos Aires, como parte de la campaña de desestacionalización que tiene por meta equilibrar los flujos de visitantes a los diferentes destinos y sitios turísticos locales tanto en temporada alta como temporada de menor intensidad.

Dicha presentación se llevó adelante en la Casa de Jujuy en Buenos Aires y estuvo a cargo del director Provincial de Turismo, Juan Martearena acompañados por representantes de las empresas jujeñas como Paisajes del Noroeste, Tour Andino, Paypaya Turimso entre varias más que se sumaron a las acciones de promoción y difusión de la oferta turística jujeña en el principal centro emisor de visitantes del país.

“En virtud al esfuerzo conjunto de prestadores de servicios turísticos apoyados por el Gobierno de Jujuy, se apuesta a romper la estacionalidad de la afluencia de turistas a nuestros destinos con una batería de promociones y beneficios para quienes nos elijan durante los meses de mayo y junio”, indicó Martearena.

Además de exponerse los atractivos y alternativas que Jujuy ofrece a los empresarios para comercializar la provincia, también se aprovechó la ocasión para exponer la modalidad de trabajo que se ejecuta a través de productos específicos como el turismo de reuniones y turismo rural de base comunitaria.

Como parte de la comitiva Atilio Córdoba de la empresa Norterama, destacó que se pudo percibir una positiva aceptación por la presentación jujeña entre los principales agentes mayoristas; “se planteo a Jujuy como destino único del Norte Argentino con una muy buena respuesta, sobre todo por el diseño de los paquetes presentados que combinan variedad de servicios, precios accesibles con el sello de calidad y satisfacción que define a la oferta turística jujeña”

Con el fin de potenciar la comercialización y eficacia de estos promociones, en este momento se están realizando breves charlas con los agentes comercializadores de cada empresa mayorista para interiorizarlos respecto a mayores detalles de la oferta turística de Jujuy.

“Descubrí Jujuy en temporada baja”

Jujuy propone a los turistas visitar los extraordinarios destinos turísticos durante los meses de mayo y junio a través de esta promoción especial de cuatro noches y tres noches que incluye excursiones a la Quebrada de Humahuaca, City Tour por San Salvador de Jujuy, pasajes aéreos y la posibilidad de elegir hospedarse en seis establecimientos hoteleros de primera (desde 2190 a 2590 pesos argentinos).

Para mayores informes respecto a esta promoción, los interesados podrán ingresar a la página oficial de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy www.turismo.jujuy.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy mostró su riqueza turística y cultural

Vie May 4 , 2012
Jujuy al día® – La oferta turística de las cuatro regiones jujeñas se mostró en el marco del XIV Encuentro de Gobiernos Municipales que se llevó a cabo en la ciudad de Palpalá y, particularmente, en la Expo Feria Turística. Allí, la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy contó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes