Motociclista pierde la vida al impactar frontalmente contra una camioneta sobre ruta 9

Jujuy al día® – Un motociclista de 35 años de edad falleció, luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar frontalmente con una camioneta, cuando circulaba por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura paraje La Intermedia, de la localidad de La Quiaca.

El hecho se produjo durante la tarde del martes, cerca de la hora 19:15 aproximadamente, de inmediato se tomó conocimiento del mismo mediante llamado telefónico realizado por una mujer, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en un tramo de la Ruta 9, en cercanías del lugar mencionado, donde por causas a establecer colisionaron una motocicleta y una camioneta.

Con la premura del caso el personal policial se dirigió de inmediato al lugar del hecho para corroborar lo informado, logrando observar a su arribo a una persona de sexo masculino sobre la cinta asfáltica y a personal sanitario de un nosocomio local que lo estaba asistiendo.

Luego de las primeras averiguaciones del caso, los agentes establecieron que el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Cronos con motor de 150 cc de cilindrada, la cual era conducida por un hombre que circulaba en sentido sur – norte por el sector mencionado.

Por causas que se trata de establecer el motociclista habría perdido el control de su rodado y nada habría podido hacer para evitar colisionar frontalmente con una camioneta Mercedes Benz Sprint, de color azul, la cual era conducida por un hombre de 31 años de edad, que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del fuerte impacto el conductor de la motocicleta cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, debido a los fuertes golpes y lesiones recibidas falleció en forma instantánea en el lugar del hecho.

Posteriormente personal del Cuartel de Bomberos de la ciudad de La Quiaca, procedió al levantamiento del cuerpo de la victima para después depositarlo en la morgue del Hospital “Dr. Jorge Uro” de la ciudad fronteriza.

Una vez allí la victima fue identificada como PV de 35 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chocoite, siendo examinado por el facultativo mèdico del citado nosocomio, quien diagnosticó que el deceso se produjo por (TEC) traumatismo encéfalo craneano, también presentaba fractura de pierna izquierda.

Cabe señalar que también se hizo presente personal de la Dirección de Criminalística que realizó las pericias pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las circunstancias y reales causas del accidente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a un gitano que se encontraba prófugo de la justicia

Jue May 3 , 2012
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, luego de una persecución fue detenido un hombre de la comunidad gitana que era buscado por la policía debido a que tendría tres causas pendientes con la justicia. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que un hombre domiciliado en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes