Jornadas de interculturalidad en salud

Jujuy al día® – Iniciaron las jornadas “La Salud Intercultural y la Complementariedad de los Modelos de Atención” organizadas por el Ministerio de Salud de Jujuy y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Jujuy.

El evento tiene como principal objetivo promover un espacio de reflexión para el desarrollo de una mirada más integral sobre la salud y sensibilizar a los equipos de trabajo sobre la cuestión de la interculturalidad.

Programa de Actividades

En el primer día de actividades se realizó una conferencia sobre “El Modelo médico hegemónico” en el Salón Auditorium del Ministerio de Salud, la cual estuvo destinada a trabajadores de la salud, antropólogos y público en general.

Para el jueves 3 de mayo, de 8 a 12 horas, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, está previsto un Taller sobre “La dimensión intercultural en el proceso salud-enfermedad-atención. Una mirada latinoamericana”. El mismo está destinado a docentes y estudiantes de carreras de ciencias sociales y de la salud, trabajadores de la salud, personal de agencias de cooperación, organizaciones no gubernamentales y gubernamentales interesados en el tema. El Taller tiene un costo de $40 para estudiantes y de $80 para profesionales y docentes.

Para Informes e Inscripción comunicarse al 0388- 154 703100 y 0388- 154790033 y en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales- Otero 262 S.S. de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria del Libro 2012: Secretaría de Turismo y Cultura desmiente censura a escritor jujeño

Jue May 3 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia desmiente de forma categórica la versión difundida en diversos medios de comunicación de Jujuy, en la que se afirmó que en el stand de nuestra provincia instalado en la presente edición de la Feria del Libro que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes