Continúan las investigaciones para desentrañar el confuso episodio de la menor que habría matado a su presunto abusador

Jujuy al día® – Tras cumplirse una semana del hecho en el que una menor de edad habría asesinado a puñaladas a un hombre que presuntamente intentó abusar de ella dentro de un remis en la ciudad de Palpalá, la causa se encuentra en manos del Fiscal Ricardo Grisetti del Juzgado de Menores, y la misma aun no tiene carátula ni imputación sobre la menor.

Altas fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que el Fiscal de la causa aun no determinó la carátula ni la imputación sobre la adolescente en este hecho debido a que ha ordenado a la División Homicidios de la Dirección de Investigación, quien trabaja en este caso, realizar algunas pericias que podrían definir el rumbo de dicho proceso.

Por su parte desde la fuerza policial informaron que las primeras investigaciones ordenadas por el fiscal de la causa apuntan a establecer los movimientos previos de la única victima fatal, del remisero, el presunto abusador. Tales averiguaciones intentaran determinar a que hora este hombre empezó a trabajar a bordo del remis, a que hora tomó el viaje con la menor, si habría indicado a la base de su empresa el lugar a donde se dirigía, y a que hora debía entregar el rodado.

Además intentarán establecer si existiría alguna vinculación previa entre este sujeto y la menor y si fehacientemente, de acuerdo a lo relatado por la adolescente, intentó abusar de ella.

Además señalaron que esta joven, hasta el mediodía de ayer, continuaba internada en el Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista pierde la vida al impactar frontalmente contra una camioneta sobre ruta 9

Jue May 3 , 2012
Jujuy al día® – Un motociclista de 35 años de edad falleció, luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar frontalmente con una camioneta, cuando circulaba por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura paraje La Intermedia, de la localidad de La Quiaca. El hecho se produjo durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes