Torneo de ajedrez en la UNJu

Jujuy al día® – La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a todos los alumnos, de ambos sexos inscriptos en el presente período lectivo, en cualquiera de las Facultades de la UNJu, a participar del Torneo universitario de ajedrez selectivo para el “Torneo Argentino Universitario de Ajedrez 40 Aniversario de la Universidad Nacional de Salta”.

El torneo en la UNJu, se realizará los días 3 y 4 de mayo de 2012 en instalaciones del Salón de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, de calle Otero 369, desde horas 19:00.

El presente Torneo se disputará con Sistema de Juego Suizo a siete (7) rondas y Ritmo 30’ a finish, la fecha límite para la inscripción es el miércoles 2 de mayo hasta horas 20:00. De este torneo surgirán los tres (3) representantes de la UNJu.

Organiza Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación coordinado por el Instructor Nacional Aldo Gutiérrez. Para mayor información dirigirse a [email protected].

Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Bienestar Universitario sito en Avenida Bolivia 1685 o por mail a [email protected].

Del mismo modo se invita a todos los alumnos interesados a participar del Torneo apertura de fútsal masculino y femenino, para ello se llevará a cabo la segunda reunión de delegados el día miércoles 2 de mayo en instalaciones de la escuela de Minas Dr. Horacio Carrillo, desde horas 20:00 donde se realizará el sorteo de zonas y fechas a disputar en este evento. Esta actividad está a cargo del profesor Ricardo Bolívar y forma parte de los Juegos Deportivos Universitarios 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En El Carmen: presentaron Programa de turismo social para los estudiantes

Mié May 2 , 2012
Jujuy al día® – Se brindó días pasados una charla especial detallando las actividades que se realizan en el marco del Programa de Turismo Social, a cargo de referente del Área dependiente de la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy ante directivos, docentes del departamento de El Carmen. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes