Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. SOLEDAD FATIMA CALDERON de 15 años de edad con domicilio en el barrio Bajo Éxodo del cual se ausenta desde el pasado 26 de abril del corriente año.

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones (Capital), se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: contextura física delgada, de 1,55 mtrs. De estatura, tez trigueña, vestía al momento de su desaparición: un pullover de color rojo con cuello de tortuga, un pantalón jeans de color negro y calzaba zapatillas de color negras. Como característica particular presente un pearcing en un pómulo del lado izquierdo y un lunar vistoso en el lado derecho muy cerca de la nariz.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente al paradero de la protagonista, lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estaba robando un vehículo y fue sorprendido

Mié May 2 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por el personal policial y trasladado a la Seccional 1era, luego de haber sido sorprendido en el interior de un rodado el cual se hallaba estacionado sobre una arteria del casco céntrico. Durante la noche del domingo, en circunstancias que un efectivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes