Motociclista lesionado en accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre fue trasladado al hospital Pablo Soria, debido a las lesiones que presentaba luego de protagonizar un accidente de transito, cuando circulaba por la avenida El Éxodo, a bordo de una motocicleta. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Seccional 2da.

La guardia de prevención policial de la Seccional 2da, ubicada en el barrio Gorriti, tomó conocimiento durante la noche del lunes, por intermedio de un llamado telefónico, de un accidente de tránsito ocurrido sobre la esquina de la avenida El Éxodo y la calle República de Siria, por lo que de inmediato partió al lugar del hecho una comisión de efectivos a fin de constatar la gravedad del mismo.

Posteriormente, en el lugar de los hechos, se encontraron con la víctima quien se hallaba tendido sobre la cinta asfáltica, y era asistido por  una mujer –quien sería su concubina- con la que viajaba en el rodado al momento del accidente.

Luego de esto los policías lograron entrevistarse con la mujer, quien refería que en circunstancias que ambos circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda Wave, de 110 cc por la avenida El Éxodo, al llegar a la esquina con la calle Siria, se detuvieron en el semáforo donde sorpresivamente por un colectivo, provocando que ellos cayeran al asfalto, sufriendo el conductor de la moto lesiones varias, por lo cual posteriormente fue atendido por los paramédicos del Same, para luego ser trasladado al hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mallagray sobre Femicidio: “no considero que genere un privilegio para el genero femenino o que sea una disminución para el genero masculino”

Mié May 2 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Mario Mallagray, se refirió al proyecto que espera tratamiento y definición en la Cámara de Senadores, sobre la inclusión de la figura de Femicidio en el Código Penal. Además también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes